El Mundo

Cómo hacer un código sagrado para otra persona y para qué sirve

todayfebrero 27, 2024 1

Fondo


¿Qué son los códigos sagrados? “Son una especie de oración con números, que nos conectan rápidamente con los seres de luz y hacen que nuestras intenciones se vuelvan realidad más rápidamente”, comenta Diana Cerón Otoya, co autora junto a Carolina Rodríguez Amaya, del ‘Manual de Códigos Sagrados’, presentado en la Feria del libro de Cali en 2018.

Son una especie de matemática divina, una llave de emergencia, regalo de Dios, para abrir las puertas rápidamente a la comunicación con los ángeles para que estos se manifiesten rápidamente.

Nombrado también como Código Agesta, fue desarrollado por el clarividente y canalizador colombiano José Gabriel Uribe, conocido como José Gabriel Agesta.

Esos números clave deben repetirse 45 veces seguidas, ya que el 45 es el número del poder y la manifestación, y puedes ayudarte con un ábaco o collar de 45 perlas para no perder la cuenta, expresa el sitio Elemento Store sobre el tema.

Código sagrado para otra persona. Códigos sagrados de Agesta. Numerología./ Foto: Shutterstock.Código sagrado para otra persona. Códigos sagrados de Agesta. Numerología./ Foto: Shutterstock.

La repetición se hace con fe y con amor para que se genere el cambio que estás solicitando. Puedes hacerlo en voz alta o mentalmente, tantas veces al día como quieras, sin importar la hora ni el lugar, y por el tiempo que sea necesario hasta percibir el resultado.

Código sagrado para otra persona

El sitio Elementos Store aclara que los códigos sagrados pueden hacerse en nombre de otras personas, alguien a quien quieras ayudar.

En ese caso realizarás el ritual de recitación diciendo previamente “Aplico este código por (nombre y apellido de la otra persona)” y esa persona recibirá la vibración y hará con ella lo que le convenga.

Códigos sagrados para otra persona. Se puede. Códigos sagrados de Agesta./ Foto:  Shutterstock.Códigos sagrados para otra persona. Se puede. Códigos sagrados de Agesta./ Foto: Shutterstock.

Las autoras del Manual de Códigos sagrados aclaran que si se va a pedir por la intención de otro, no debe ser desde el ego, sino respetando el libre albedrío del otro: por ejemplo, “no pedir que su ex vuelva, sino que encuentre paz”.

También se puede pedir por la salud física y espiritual de terceros, para desbloquear ataduras de vidas pasadas, de la envidia y malas vibraciones enviadas por otros. Los códigos limpian.

Tipos de códigos sagrados

Carolina Rodríguez Amaya explica que los números Agesta tienen poderes que desarrollan la clarividencia y la intuición. “Existen Códigos Sagrados para diferentes temas, nos dice. Y nos da ejemplos:

Tipos de códigos sagrados.  Códigos sagrados de Agesta. Numerología. Foto: Shutterstock.Tipos de códigos sagrados. Códigos sagrados de Agesta. Numerología. Foto: Shutterstock.
  • Para liberar el temor, como el CS 559.
  • Para ver la belleza dentro de sí mismo y el entorno, como el CS 100.
  • Para hallar la paz interior, como el CS1.
  • Para perdonar y sanar el corazón, el CS 888.
  • Para desarrollar emociones positivas, el CS 578.
  • Para controlar la mente, el CS 39”, explica la especialista Rodríguez Amaya..

En una entrevista realizada por el diario El País, las autoras del libro cuentan que José Gabriel Agesta no habla con los medios, por eso ellas asumen su voz y dicen que orar con números, que es un lenguaje universal, es una forma de entendimiento rápida y efectiva para que los seres de luz nos den la energía que necesitamos para que nuestra vida sea mejor.

Los códigos sagrados son miles de números, dentro de los cuales se ha de elegir según la intención de quien los recita, la parte del cuerpo o del alma que se desee curar y otras variables.

Los números sagrados son de distribución gratuita y se pueden descargar de muchos sitios Web, por ejemplo en Academia.edu.

Algunos ejemplos de números sagrados

  • 541: para fortalecer el amor en la pareja.
  • 877: para aumenta el amor propio.
  • 858: para recuperar bienes perdidos.
  • 1111: para abrirse a nuevas oportunidades.
  • 2557: para sanar el mal de amores.
  • 79: para atraer la prosperidad.
Manual de Códigos Sagrados. Libro escrito por  Diana Cerón Otoya y Carolina Rodríguez Amaya.Manual de Códigos Sagrados. Libro escrito por Diana Cerón Otoya y Carolina Rodríguez Amaya.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%