El Mundo

Cómo hacer el ritual del árbol de jade para atraer el dinero y la abundancia

todayfebrero 27, 2024

Fondo


Las plantas traen belleza, paz y bienestar a nuestra vida. Para los amantes del verde, es la manera de conectarse con la naturaleza.

Pero también hay muchos que creen que ellas tienen «poderes especiales». Tanto así, que han sido consideradas como verdaderos talismanes de la suerte por diversas culturas.

En esta línea, el Feng Shui -un sistema milenario chino para tener equilibrio y buena energía en los ambientes- destaca una planta en particular como generadora de dinero y prosperidad: el árbol de jade.

Es que si lo que queremos es abundancia y éxito en general, esta planta debe ser un amuleto infaltable en nuestros hogares o espacios de trabajo.

Cómo es el árbol de jade

El árbol de jade (Crassula Ovata y también conocida como planta de la moneda o planta del dinero– es una suculenta originaria de África del Sur que, en los últimos tiempos, se ha vuelto muy popular en las decoraciones debido a su fácil cuidado y su belleza.

Pero, ¿por qué se llama así? Porque sus hojas ovaladas y carnosas son dueñas de un brillo especial que hace que se parezcan a las antiguas monedas chinas.

Las hojas del árbol de jade se parecen a las monedas chinas. Foto: ShutterstockLas hojas del árbol de jade se parecen a las monedas chinas. Foto: Shutterstock

Cómo hacer el ritual del árbol de jade para atraer dinero

Una de las acciones más poderosas para atraer prosperidad y abundancia, son los rituales.

Al hacerlos, ellos abren un espacio energético para que todo lo bueno -en este caso, el dinero– llegue a nuestra vida.

Pero vayamos al ritual en particular. En este caso, panoramaweb.com.mx nos trae un paso a paso para hacerlo y conseguir los mejores resultados.

Para poder realizar esta ceremonia necesitamos, de acuerdo al sitio mencionado, un árbol de jade, lentejas, una maceta, cintas o (listones) rojas y sustrato.

Primero, debemos asegurarnos de que el árbol de jade se encuentre bien cuidado y en una maceta adecuada. También podemos elegir una maceta roja para potenciar la prosperidad.

La colocamos en el centro del recipiente o maceta y la cubrimos con sustrato. Esto representa el crecimiento constante de la prosperidad en nuestra vida, indican desde panoramaweb.com.mx.

Para potenciar el efecto, podemos poner al árbol de jade en una maceta roja. Foto: ShutterstockPara potenciar el efecto, podemos poner al árbol de jade en una maceta roja. Foto: Shutterstock

Luego, vertimos una capa de lentejas en la maceta alrededor del tronco. En este sentido, las lentejas representan la abundancia y el crecimiento constante.

Una vez que lo hicimos, atamos cintas rojas en las ramas del árbol de jade. Esto simboliza la atracción de la buena suerte y la protección contra la energía negativa.

Mientras lo hacemos, debemos mantener nuestra mente en positivo, visualizando que la prosperidad fluye hacia nuestro hogar y nuestra vida. .

Finalmente, colocamos la maceta en el lugar adecuado, como te indicamos a continuación.

Dónde poner el árbol de jade para atraer dinero y prosperidad

Según el Feng Shui, podemos colocar en la puerta de ingreso al hogar (como hacen en muchos restaurantes chinos), o puede ir en la esquina sudeste de la habitación o en el ángulo sudeste del escritorio.

Además, la mesa del comedor es un sitio propicio, más aún si se refleja en un espejo para duplicar la abundancia.

Eso sí, cualquiera sea el lugar elegido, los expertos recomiendan no tener un cactus cerca pues dicen que sus púas irradian energía tóxica.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%