Espectáculos

todo lo que hay que saber

todayfebrero 26, 2024 1

Fondo


Max, el servicio de streaming en la que se reconvertirá HBO Max, desembarca en la Argentina y el resto de Latinoamérica y el Caribe este martes, con un combinado ampliado de series, películas y eventos en vivo que unen en una misma plataforma los catálogos del conglomerado resultante de la fusión entre WarnerMedia y Discovery.

Su lanzamiento original fue en mayo de 2023 en los Estados Unidos. Max ofrecerá una amplia gama de opciones con un catálogo de contenido expandido que incluye HBO Originals, Max Originals, películas de Warner Bros., el Universo de DC, Harry Potter, animaciones, contenido infantil de Cartoon Network y Discovery Kids, y programación de no ficción con formatos de competencia, hogar, reality shows, estilo de vida o true crime, de marcas icónicas como Discovery, Discovery Home & Health e Investigation Discovery (ID).

Se estima que tendrá más de 37.000 horas de contenido (algo así como el doble de lo que tenían en el presente).

Max será el hogar de HBO dentro del streaming, que incluye series emblemáticas como Game of Thrones, Los Sopranos y True Detective, en todas sus temporadas. Y entre los próximos títulos más esperados se destacan la serie El régimen, protagonizada por la ganadora del Oscar Kate Winslet; El simpatizante, basada en la novela ganadora del Premio Pulitzer; la nueva comedia creada por Sam Mendes y Armando Iannucci, The Franchise; y el documental que sigue la investigación sobre Robert Durst, The Jinx, Part 2.

Dentro del material original local, destaca una serie documental sobre la muerte de Carlos Menem Jr., que arranca el jueves.Dentro del material original local, destaca una serie documental sobre la muerte de Carlos Menem Jr., que arranca el jueves.

Además, llegarán a Max nuevas temporadas de series como The Last of Us, Euphoria, My Brilliant Friend, The White Lotus y La casa del dragón, spin-off de Game of Thrones. Y también se anunció una nueva serie original de HBO, la precuela de Game of Thrones A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight.

Colin Farrell, irreconocible como El Pingüino de Batman. Tendrá su serie.Colin Farrell, irreconocible como El Pingüino de Batman. Tendrá su serie.

¿Más series? Dentro de Max Originals se estrenará El Pingüino, que así expande el universo de DC, y Welcome to Derry, serie que será precuela de It, inspirada en las novelas de Stephen King. Otros títulos nuevos recientemente anunciados para Max incluyen una serie Max Original de Harry Potter (pero que se pasó para un año más adelante), que será una adaptación de la serie de libros originales de J.K. Rowling, quien será productora ejecutiva del proyecto. Habrá una serie de comedia original de Max derivada de The Big Bang Theory, y otra que expandirá el universo de las películas de El conjuro.

También, estarán disponibles varios títulos recién estrenados en salas de los estudios Warner Bros. Pictures, Sony y NBCUniversal. Entre los nuevos títulos de febrero se encuentran Aquaman y el reino perdido, El justiciero: Capitulo final y Asteroid City, con un elenco multiestelar.

Jason Momoa, como Aquaman. También tendrá una serie orihinal, "On the Roam".Jason Momoa, como Aquaman. También tendrá una serie orihinal, «On the Roam».

Y este jueves estrena la serie Menem Junior: La muerte del hijo del presidente.

Y habrá realities, como Supervivencia al desnudo y Todo en 90 días, más Remodelaciones con celebridades, Kilos mortales y hasta nuevos títulos como El auto de sus sueños, para los amantes de los automóviles y los motores. On the Roam será una serie original de Max presentada por el actor Jason Momoa; y El curioso caso de Natalia Grace es una Investigación de Discovery (ID), revelando aspectos de un misterio que escandalizó al mundo.

Además, Max incursionará en el terreno de la transmisión de eventos en vivo, como las ceremonias de la temporada de premios del mundo del entretenimiento.

Cómo suscribirse

La plataforma estará disponible directo al consumidor a través de max.com, en tiendas de aplicaciones, o a través de terceros que comercializan suscripciones a Max – incluyendo proveedores de TV por cable o satelital, suscripciones digitales o proveedores de internet o telefonía móvil. Además, Max estará incluido sin cargo adicional con la suscripción al paquete premium de canales HBO con múltiples operadores de TV de Paga de la región.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%