Espectáculos

El rating del domingo, con tres regresos a la casa de Gran Hermano y la furia de Furia

todayfebrero 26, 2024 1

Fondo


La gala de repechaje de Gran Hermano (es decir, ver quiénes podía volver a la casa y seguir participando del reality) fue la gran ganadora del domingo en la TV abierta. Beneficiada además porque el clásico futbolístico entre River y Boca se jugó a las 17 horas y no influyó en la medición del ciclo de Telefe.

Y hablando de Telefe, este domingo 25 de febrero le resultó muy beneficioso, ya que los siete programas más vistos le correspondieron. Recién en el octavo puesto pudo entrar uno emitido por eltrece.

Entonces, y por orden, Gran Hermano resultó el programa de mayor audiencia del domingo, con 20,5 puntos. El ciclo que conduce Santiago del Moro vivió una jornada especial, ya que tres participantes regresaron a la casa. Por votación del público, los elegidos fueron Cata, Joel e Isabel, que si quieren seguir en la competencia deberán aprender a cerrar la boca sobre las cosas que suceden en el «afuera», porque cualquier tipo de información que transmitan automáticamente les hará ganarse la expulsión.

La noche también estuvo marcada por dos sanciones, una a Zoe y otra a Juliana (mucho más conocida como Furia).

A Zoe la penaron porque su madre le brindó información en «El Congelado», razón por la que no podrá participar de la prueba del líder y tampoco podrá ser salvada por el líder de la semana.

Y a Furia porque se negó a colocarse el micrófono. Es que la carismática participante estaba enojada porque Gran Hermano no le dio los cigarrillos que pidió.

Así que Furia ya está nominada. No podrá participar de la prueba del líder y tampoco podrá ser salvada. Además, no podrá nominar a nadie esta semana.

Catalina Gorostidi fue una de las elegidas por el público para volver a la casa de Gran Hermano. Foto: Mati ArrascoytaCatalina Gorostidi fue una de las elegidas por el público para volver a la casa de Gran Hermano. Foto: Mati Arrascoyta

Un domingo feliz para Telefe

Volviendo a las mediciones, el segundo lugar en el podio fue para el ciclo satélite de Gran Hermano, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche), que hizo 13,6 puntos.

Y los otros cinco programas de Telefe que lo siguieron fueron: Escape perfecto (11,9 puntos), Cine del domingo, con la película Incorregibles (6,7), Código viaje (6,6), Cine del domingo, con el filme Señales (6,4) y Cine del domingo, con Esa maldita costilla (6,1).

En eltrece, Cine Shampoo, con El hombre invisible, entró en el octavo lugar, con 5,4 puntos. Los otros programas más vistos del canal fueron El mundo del espectáculo, con 5,2, y Almorzando con Juana y la película Hancock, ambos con 4,3.

Con mediciones bastante más bajas vinieron el resto de los canales de aire.

En la TV Pública, el automovilismo sigue siendo su caballito de batalla en los fines de semana, ya que los tres programas de más rating tuvieron que ver con eso. La final de TC Pick Up marcó 3,1; El podio TC Pick Up, 2,6; y La previa TC Pick Up, 2,2 puntos.

Juana Viale fue lo tercero más visto de eltrece. Foto: Captura TVJuana Viale fue lo tercero más visto de eltrece. Foto: Captura TV

En América, los tres ciclos de mayor audiencia fueron El debate del espectáculo, con 1,6; GPS, con 1,5; y Pasión de domingo, con 0,9.

Los números de elnueve dieron a Implacables, con 1,6 puntos, como lo más visto de la emisora. Lo siguieron Vivo para vos, con 1,2; y La hora exacta, con 0,8.

Ya con mediciones por debajo de un dígito, Net TV tuvo a Cine Club, con el filme El lado oscuro de la luna, con 0,6 puntos. Con 0,4 lo continuó Entre nos, y con 0,3 Editando tele y otras dos películas, Enemigos íntimos y Tierra de sangre.

Más abajo aún, Bravo TV tuvo un solo programa en marcar al menos una décima: Destilando amor consiguió 0,1 puntos. Otros ciclos de la emisora, como Enfermeras, Bravo Argentina o Los herederos del monte quedaron en cero.

Los promedios generales

En este panorama, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 3.7 puntos sobre eltrece.

Los números finales del promedio general del domingo 25 de febrero fueron: Telefe 8,1 puntos; eltrece, 4,4; América, 1,1; TV Pública, 0,9; elnueve 0,8; Net TV, 0,3; y Bravo TV, cero puntos.

Este lunes, un nuevo round en la batalla por el rating.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%