El Mundo

Cuál es el amuleto para llamar a los ángeles y qué color usar según el que quieras invocar

todayfebrero 26, 2024

Fondo


Mensajeros de Dios en la Tierra, los ángeles tienen la misión de acompañarnos desde que nacemos y a lo largo de nuestra vida.

Seres de luz que nos protegen frente a problemas y adversidades, siempre cuidan nuestras espaldas con devoción y amor.

Desde tiempos remotos, el hombre ha intentado comunicarse con los ángeles, debido a su pureza y para conectar con lo Divino.

Sin embargo, y a pesar de que siempre nos acompañan, muchas veces no sabemos cómo invocarlos para solicitarle su asistencia ante situaciones determinadas en las que sentimos una necesidad especial.

En este sentido, además de oraciones especialmente destinadas a convocarlos, existe un amuleto muy particular conocido como «llamador de ángeles» que consiste en una pieza de metal en forma esférica que emite un sonido armonioso al agitarse.

Los llamadores de ángeles son amuletos destinados a convocar a estos seres de luz. Foto: ShutterstockLos llamadores de ángeles son amuletos destinados a convocar a estos seres de luz. Foto: Shutterstock

Qué es un llamador de ángeles y cómo usarlo

Los llamadores de ángeles suelen llevarse colgados del cuello con una cadena.

Adentro de la esfera hay una pequeña bolita de metal que, con el movimiento, la roza y produce un suave tintineo, un sonido melodioso y muy similar al que produce un cascabel.

Estos objetos -que también se consideran piezas de joyería- pueden ser de diversos materiales y colores, cada uno de ellos con un significado particular.

En especial, se lo considera un «Protector Espiritual» y para que su función se realice adecuadamente, lo ideal es que sea de plata, ya que la plata al ser un metal noble, se relaciona con la luna, la mujer y con una carga mágica. Es, también, un símbolo de pureza, detallan en elabrazodelangel.com.

Los llamadores de ángeles tienen un sonido muy particular. Foto: ShutterstockLos llamadores de ángeles tienen un sonido muy particular. Foto: Shutterstock

Cuál es la leyenda del llamador de ángeles

El origen de los llamadores de ángeles no es fácil de determinar; tanto así, que muchos países se han atribuido su creación.

Lo que sí esta claro, y todos ellos coinciden, es que es un símbolo de la paz, atrae la relajación e incita a meditar.

De acuerdo a lo que informa laopinion.com, se cree que los llamadores de ángeles fueron regalados a los humanos por los ángeles cuando ambos vivían en el mismo mundo, pero fueron separados a causa del Pecado Original.

Así, cuando las personas se sintieran desprotegidas sólo debían agitar esta campanilla para que fueran en su ayuda

Siguiendo esta leyenda, destaca el medio, se cree que el llamador de ángeles solamente funciona para su portador original, con excepción de las mujeres embarazadas, quienes pueden transmitir la protección a sus bebés en la panza.

Con el llamador le podemos pedir protección a los ángeles. Foto: ShutterstockCon el llamador le podemos pedir protección a los ángeles. Foto: Shutterstock

Qué color de llamador de ángeles usar

Cada problema o situación requiere de una solución o ayuda única y especial. Por eso, de acuerdo al medio citado, hay diferentes colores de llamadores de ángeles para utilizar.

BLANCO. Este color simboliza a la pureza y la bondad. Es el tono ideal para todos los que deseen mantener su alma limpia.

AZUL. Este color es ideal si necesitamos ayuda en todo lo que sea intelectual y para mantener la mente clara. Es el tono perfecto para estudiantes e investigadores.

AMARILLO. Este es un color especial ya que nos ayuda a mantenernos alegres y con buen ánimo, aún frente a las adversidades.

ROSA. Este es el color perfecto para pedir protección para los niños en tanto es el símbolo de la inocencia.

ROJO. Es un color muy eficaz para mantener nuestra vida tranquila y en equilibrio, principalmente en todo lo que se relaciona con el amor.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%