Policiales

lo buscaban desde noviembre por abuso sexual

todayfebrero 25, 2024 1

Fondo


Un canillita de nacionalidad peruana fue detenido mientras atendía un puesto de diarios en el barrio de Belgrano. Estaba prófugo desde noviembre del año pasado, cuando la Unidad Fiscal Especializada en Investigación Criminal Compleja (Ufrecri), a cargo del fiscal José María Campagnoli, ordenó su captura por el delito de «abuso sexual».

El hombre de 32 años, había sido denunciado ante el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 4 por el abuso sexual de una menor de edad en dos oportunidades: en febrero y diciembre del 2022. Pero, la Justicia lo buscaba recién desde el 28 de noviembre pasado cuando se ordenó su captura.

Luego de estar prófugo un par de meses, la División Capturas y Prófugos de la Policía de la Ciudad establecieron que el acusado trabajaba como canillita en un puesto de diarios y revistas ubicado en sobre Av. Cabildo casi calle Echeverría, en la zona Norte de la Ciudad.

Luego de días de vigilancia en la zona, lograron detener al imputado mientras se encontraba en su puesto de trabajo.

Según señalaron fuentes judiciales, uno de los abusos tuvo lugar el 14 de febrero de 2022 en una vivienda de José León Suárez, partido de San Martín, donde sería la casa de su madre.

El hombre acusado de "abuso sexual" es un peruano de 32 años y trabajaba en un kiosco del barrio de Belgrano. Foto: Policía de la Ciudad.El hombre acusado de «abuso sexual» es un peruano de 32 años y trabajaba en un kiosco del barrio de Belgrano. Foto: Policía de la Ciudad.

El segundo de los casos ocurrió en diciembre del mismo año, en la casa en la que convivían, en Villa Ortuzar.

Con información de Télam



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%