El Mundo

Una ex participante de Caso cerrado revela en TikTok los secretos del show y se hace viral: «Les pagan»

todayfebrero 22, 2024 4

Fondo


En las últimas horas, el nombre de la Doctora Polo y su programa Caso Cerrado fueron tendencia en Google por la viralización (tardía) de un video en el que una ex participante del programa revela secretos del show.

Reviviendo un viejo debate acerca de si los casos del programa son reales o si están interpretados por actores o los mismos protagonistas, la usuaria de TikTok @timewithmila dice en dos videos que es “pura actuación”.

En Caso Cerrado, un programa emitido por Telemundo durante 18 años seguidos, Ana María Polo intenta resolver conflictos mundanos basándose en las leyes de los Estados Unidos. El show consiste en las defensas de cada una de las partes y el posterior veredicto de la Doctora.

En TikTok, donde sus videos superan las 10 millones de reproducciones, Mila cuenta que la producción contrata personas para interpretar guiones improvisados el mismo día. A los actores les dan unas tres horas para aprendérselos.

La Doctora Polo “no sabe de qué va el caso, ella se entera ahí lo que nosotros ponemos y da como un veredicto”, revela Mila. “Mi caso estuvo súper divertido, nos preguntaron un poquito de cada uno y con eso armaron la historia. La verdad me reí muchísimo y gocé”.

También desveló cuánto le pagaron por participar: según ella, los participantes reciben entre “200 y 400 dólares”. “Las traen, les pagan vuelo, hotel, comida, todo. Además, les pagan por participar en el show”.

Ana María Polo en Caso cerrado.Ana María Polo en Caso cerrado.

Como ella es de Miami dice que le pagaron 700 dólares, ya que fue citada dos veces debido a que en la primera ocasión hubo un problema de estudio. Entonces le pagaron por duplicado 350 dólares.

Además, la participante dijo que no se filma un solo caso al día, sino entre 6 y 8.

Sobre el tema de los actores en el programa, Polo contó en una entrevista para YouTube que, si bien la mayoría de los participantes son intérpretes de casos ajenos, hay programas en donde los implicados son los verdaderos protagonistas.

Mila participando en el programa de Telemundo.Mila participando en el programa de Telemundo.

“La gente cree que todo el mundo es un actor, pues no, hay gente que no tiene miedo a la cámara, que son naturales, que tienen una idea de algo y van y lo hacen, y lo hacen muy bien”, precisó la conductora para el canal de YouTube En Defensa Propia de Erika de La Vega.

Caso Cerrado y Doctora Polo, furor en búsquedas

A partir del video, las búsquedas de Doctora Polo y Caso Cerrado se dispararon en Google Trends.

Las búsquedas de Caso cerrado y Ana María Polo en Trends.Las búsquedas de Caso cerrado y Ana María Polo en Trends.

En el gráfico de arriba se pueden ver los momentos de mayor búsqueda de ambas keywords en Google.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%