Política

La Justicia rechazó una demanda de Axel Kicillof contra Clarín por una nota sobre la vacunación VIP contra el Covid

todayfebrero 22, 2024 1

Fondo



La Justicia rechazó una demanda que le había iniciado el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a Clarín y a su director, Ricardo Kirschbaum, por la publicación de una nota que informaba que la ensayista Beatriz Sarlo había dicho que la esposa del mandatario le había ofrecido acceder de manera anticipada a la vacuna contra el COVID, en un momento en que todavía no le correspondía.

La nota, titulada «Sarlo dijo que la esposa de Kicillof le ofreció una vacunación VIP» y publicada el 11 de marzo de 2021 por Clarín, informa -según recoge el fallo judicial- «que la Sra.Sarlo declaró judicialmente que la esposa del actor, Sra. Soledad Quereilhac le ofreció una “vacunación vip” generándole perjuicio aél, a su esposa y a la campaña de vacunación que se llevaba adelantecontra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires».

La sentencia, firmada por el juez Eduardo Maggiora, sostiene que toda la información publicada por Clarín es correcta y en consecuencia desestima la demanda presentada por Kicillof por daños y perjuicios.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%