Policiales

la acusan de liderar una banda narco con su esposo y su hijo

todayfebrero 22, 2024 3

Fondo



Una hermana del exboxeador Fabio “la Mole” Moli fue detenida en la localidad de Villa del Rosario de la provincia de Córdoba acusada de liderar una banda de siete personas -entre ellas su esposo y su hijo- que se dedicaba a la venta de drogas en diversas ciudades de la Capital y del departamento de Río Segundo.

Se trata de Roxana Moli, quien cayó junto a otros seis, tras una serie de allanamientos llevados a cabo por la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) de Córdoba.

De acuerdo a la publicación de La Voz, los allanamientos ocurrieron en las últimas horas luego de un año de investigaciones. Cinco de ellos fueron en inmuebles de Villa del Rosario, de donde son oriundos los Moli, y el restante en Llanquelén al 5800, de barrio Parque República (ciudad de Córdoba). Los inmuebles habrían funcionado como puntos de venta de drogas, indicó la FPA.

Los investigadores junto a perros detectores de narcóticos secuestraron 375 dosis de cocaína, plantas de cannabis sativa, un vehículo, dos motos, una réplica de arma de fuego, munición y 1,8 millones de pesos, informaron.

De acuerdo con la investigación, los detenidos habrían integrado una organización familiar dedicada a la venta de drogas y realizaban “delivery” de estupefacientes en Villa del Rosario, Calchín, La Juntura, Luque, Sacanta y Costasacate, a la vez que habrían comercializado estupefacientes a otros clientes para la reventa de las sustancias ilícitas.

La totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno, que dispuso el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

La Mole Moli viene de esquivar un pedido de detención

En los últimos días, Fabio «La Mole» Moli logró esquivar un pedido de detención que le hizo la abogada de su exesposa, Marta «La Negra» Galeano por haber roto una perimetral que la Justicia puso en contra del exboxeador, tras la condena que sufrió en 2023 por violencia de género contra ella.

Galeano afirmó en una entrevista televisiva que Moli había violado una orden de restricción y que se había acercado hasta su casa en más de una ocasión. Por ello, la abogada de la mujer se presentó ante la Justicia y solicitó que el exdeportista, condenado a dos años y dos meses de prisión, vaya a la cárcel. La condena de la Mole es condicional y por esa razón no llegó a estar tras las rejas.

A raíz de ello, la fiscalía expresó interés en realizar un allanamiento en su casa, contando con imágenes de cámaras de seguridad de la zona. Seguido a ello, la policía visitó a Moli de madrugada y lo citó a la Justicia.

Posteriormente, se corrigió la medida perimetral que le prohibía acercarse a menos de 200 metros de su exmujer, reduciéndola a 50 metros, al descubrir que vivían en la misma cuadra, mucho más cerca de lo estipulado. Finalmente, la Justicia rechazó el pedido de detención.

Al respecto, Moli habló con el programa A la tarde, se mostró tranquilo y feliz en una comunicación telefónica y reveló que rehízo su vida y tiene una nueva pareja.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%