El Mundo

Cuál es el sorprendente significado espiritual del número de documento, según Pitty, la numeróloga

todayfebrero 22, 2024 3

Fondo


La numerología es el arte de analizar e interpretar los números que nos rodean y nos brinda mucha información sobre nosotros y nuestra personalidad. Incluso, revela cosas profundas que podemos desconocer.

Esta discplina sostiene que cada cifra tiene una frecuencia o vibración única que la define y que interactúa con otras.

Y en esta búsqueda de significados más profundos y características personales, la famosa Pitty, la numeróloga compartió en sus redes las claves para desentrañar el mensaje que ocultan los números de nuestro Documento Nacional de Identidad (DNI, en Argentina).

Para aquellos que desconocen que cada número emite una vibración única y una energía constante a lo largo de la vida, esta puede ser una revelación más que interesante.

Qué revela tu número de documento, según Pitty, la numeróloga

En un video que subió a su cuenta de TikTok (pittylanunerologaoficial), Pitty explica que nuestro número de documento maneja una vibración o energía especial que siempre nos acompañará.

Pitty, la numeróloga, revela el significado de nuestro número de documento. Pitty, la numeróloga, revela el significado de nuestro número de documento.

Lo sabemos: siempre debemos presentar este documento para acreditar nuestra identidad. Y ahí, asegura Pitty, hay un mensaje que nos espera y nos adelantará todos los desafíos que nos depara la vida.

Cómo saber cuál es nuestro número según el número de documento

Para conocerlo, debemos sumar y reducir todo el número, excepto que nos de 11, que es un número maestro. .

El número es 30.172.702. La suma sería: 30=3; 1+7+2=10=1; 7+0+2=9. Así, sumamos 3+1+9=13; 1+3=4. En este ejemplo, el número de quien tiene este documento es 4.

Este número nos dará un mensaje y datos para vibrar de una manera totalmente diferente a lo largo de la vida.

Cuál es el significado de los números según Pitty, la numeróloga

Número 1: Representa el liderazgo puro, la energía individualista y un profundo interés por ser el protagonista de todo.

Número 2: Representa la dualidad, la pareja que puede ver los dos lados de la cualquier situación y de la vida.

Número 3: Representa la expansión. Son mentalmente ágiles, sensibles, talentosos, humanos y tienen buen sentido del humor.

Número 4: Representa el constructor de mente y conciencia cuadrada. Representa la estabilidad, el orden y la ley. Son personas de confianza y muy leales.

Número 5: Representa la libertad, la vitalidad y la aventura. Son inteligentes y no les gusta la rutina. Son personas muy curiosas a las que les encanta experimentar y descubrir cosas nuevas.

Cada número tiene una vibración y un mensaje particular. Foto:  ShutterstockCada número tiene una vibración y un mensaje particular. Foto: Shutterstock

Número 6: Representa la justicia y el orden. Son personas tiernas y muy atentas con los suyos. No buscan el protagonismo y siempre les gusta cumplir con lo establecido.

Número 7: Representa la seguridad y la protección. Son personas bondadosas pero inflexibles en sus pensamientos. Cariñosas con los suyos, pero, a la vez, les gusta pasar desapercibidos.

Número 8: Representa el poder. Tienen un carácter muy fuerte. Son ambiciosos y amantes del éxito y del buen gusto por todo. Se trata de personas muy fuertes y cambiantes.

Número 9: Representa el misticismo, lo que les hace ser personas muy sensibles, nobles y compasivas. Suelen tener una gran capacidad sensitiva y son muy receptivos.

@pittylanumerologaoficial ✨ El número de DNI ✨⁣⁣ ⁣⁣ ¿Vos sabes que número de tu DNI maneja una vibración? ¿una energía que siempre te va a acompañar? ⁣⁣ ⁣⁣ Viste que siempre que vas a hacer un trámite tenés que presentar tu carnet de identidad, tu número de DNI. ⁣⁣ ⁣⁣ Hay ahí un mensaje que te está esperando y que te va a contar todos los desafíos que tenés para tu vida. ⁣⁣ ⁣⁣ ¡Vamos a probarlo! ¡Manos a la obra!⁣⁣ ⁣⁣ Ejemplo:⁣⁣ 30.172.702⁣⁣ 3 + 1 + 9 = 13 = 1 + 3 = 4⁣⁣ ⁣⁣ Hacé la suma y contame qué número te tocó y yo te voy a pasar la data, que es lo que tenés en beneficio y en virtud en ese número que vino acompañarte.⁣⁣ ⁣⁣ ⁣🔸 DNI 1: Simboliza el liderazgo puro, la energía individualista y un profundo interés de ser el protagonista de todo.⁣⁣⁣ 🔸 DNI 2: Simboliza la dualidad, la pareja que puede ver los dos lados de la cualquier situación y de la vida. ⁣⁣ 🔸 DNI 3: Simboliza la expansión. Son mentalmente ágiles, sensibles, talentosos, humanos y con buen sentido del humor.⁣⁣⁣ 🔸 DNI 4: Simboliza el constructor de mente y conciencia cuadrada, representa la estabilidad, orden, la ley. Son personas de confianza y muy leales.⁣⁣⁣ 🔸 DNI 5: Simboliza la libertad, vitalidad, aventura. Son inteligentes, no les gusta la rutina. Son personas muy curiosas y les encanta el experimentar, descubrir cosas nuevas.⁣⁣⁣ 🔸 DNI 6: Simboliza la justicia y el orden. Son personas tiernas y muy atentas con los suyos. No buscan el protagonismo y siempre les gusta cumplir con lo establecido. ⁣⁣⁣ 🔸DNI 7: Simboliza la seguridad y protección. Son personas bondadosas pero inflexibles en sus pensamientos. Cariñosas con los suyos, pero les gusta pasar por desapercibidos. ⁣⁣⁣ 🔸 DNI 8: Simboliza el poder, tienen caracter muy fuerte. Son ambiciosos y amantes del éxito y del buen gusto por todo. Son personas muy fuertes y cambiantes.⁣⁣⁣ 🔸DNI 9: Simboliza el misticismo, lo que les hace ser personas muy sensibles, nobles donde los sentimientos fluyen y muy compasivos. Suelen tener gran capacidad sensitiva, muy receptivos.⁣⁣⁣ 🔸 DNI 11: Son personas pacíficas, amables, humildes, tímidas y muy diplomáticas.⁣ ⁣⁣ ⁣⁣ #pitty #pittylanumerologa #numerology ♬ sonido original – Pittysoy!





Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%