Espectáculos

cuándo arranca y en qué salas

todayfebrero 21, 2024 1

Fondo


La Fiesta del Cine está de regreso, tras sus ediciones del año pasado (fueron dos, una en febrero y la otra en octubre). Pero está vez será extra large, ya que no será solamente de jueves a domingo, sino que se extenderá por espacio de una semana completa.

La nueva Fiesta del Cine arranca este jueves 22 de febrero y termina el miércoles 28, en prácticamente todos los cines del país: son más de 50 cadenas de salas (ver el listado más abajo).

Todas las funciones en salas 2D 3D, XD, comfort, Monster Screen y Gold Class tendrán entradas a solamente 1.500 pesos. Hoy, cuestan en varias cadenas $ 6.100. Si comparamos con las dos Fiestas anteriores, en la Fiesta de octubre esas entradas salían 800 pesos, y hace un año, 450 pesos. Las proyecciones en salas 4D, DBOX y Premium costarán 2.800 pesos cuando, en algunas cadenas, si se va hoy al cine, se debe pagar $ 8.500 en las de 4D, $ 8.400 las de DBOX y las Premium, $ 10.200. Así que, hagan sus cuentas…

Así que es una buena oportunidad no solo de volver al cine, sino de disfrutar estrenos, un reestreno muy esperado y ver las películas con nominaciones a los premios Oscar.

"La fiesta del cine" ya va por su tercera eidicón.«La fiesta del cine» ya va por su tercera eidicón.

Por ejemplo, Plan de retiro, comedia de acción con Nicolas Cage, estrena este jueves 22 de febrero. Y Nueve reinas, la película de Fabián Bielinsky, con Ricardo Darín y Gastón Pauls, llega en copias nuevas, digitalizadas y en 4K.

Repasando las películas con más nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood, están Oppenheimer, Pobres criaturas, Barbie, Zona de interés, Anatomía de una caída, Los que se quedan y Yo Capitán, entre otras.

Cillian Murphy, en la película con más candidaturas al Oscar: "Oppenheimer".
Cillian Murphy, en la película con más candidaturas al Oscar: «Oppenheimer».

Es cierto que un par de estrenos movieron la fecha original que tenían (el jueves 22) y se pasaron para más adelante, pero sí estrenan películas de terror, como El bufón, y el animé Demon Slayer Kimetsu No Yaiba.

Pochoclo más barato

A su vez, cada cadena se comprometió, como en las ediciones anteriores, a instrumentar distintas promociones en los combos de pochoclos y bebidas. En los cines de la cadena Cinemark y Hoyts también se podrán encontrar en el Candy los Combos Fiesta del Cine con hasta un 50% de descuento: Bolsa POP Mediana y una gaseosa grande, $3.500, y un Balde POP y una gaseosa grande, $4000.

En Cinépolis, por caso, por $4.000 se podrá disfrutar de una bolsa de pochoclos junto con una gaseosa extragrande, o con un balde de pochoclos, por solo $4.400.

Dónde aprovechar al promoción

Las cadenas y cines que participan de esta nueva Fiesta del Cine son los siguientes:

Emma Stone es favoprita por "Pobres criaturas".Emma Stone es favoprita por «Pobres criaturas».
  • Espacio Cultural Saenz Peña Chacho
"Nueve reinas" reestrena en copias 4K.«Nueve reinas» reestrena en copias 4K.
  • Cine Teatro Antonio Lafalla
  • Auditorium Sociedad Italiana



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%