El Mundo

Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training: cuándo se estrena la película y la temporada 4 de Demon Slayer

todayfebrero 20, 2024 1

Fondo



Demon Slayer se transformó en una de las series de anime más aclamadas del último tiempo. Creció mucho en audiencia tras su adaptación de la historia a formato digital, y uno de sus éxitos fue el largometraje llamado “Demon Slayer: El Tren Infinito”.

Crunchyroll y Sony Pictures Entertainment confirmaron el lanzamiento de la adaptación del Arco de Entrenamiento de los Hashira, ¿cuál será la fecha de estreno para el primer capítulo del próximo arco?

El estreno de esta película promete ser algo único para los fanáticos del anime, con la continuación de la exitosa serie y una nueva experiencia desde la gran pantalla. Mientras tanto, la gira mundial de la franquicia continúa, comenzando el 2 de febrero en Tokio y terminando el 25 de febrero en Londres.

Kimetsu no Yaiba: ¿Cuándo se estrena la película de Demon Slayer?

A través de la plataforma X, antiguamente llamada Twitter, la cuenta oficial de Demon Slayer de Estados Unidos compartió un anuncio en el cuál confirman que la fecha de estreno será este viernes 23 de febrero.

Sin embargo, esta fecha varía en el resto de los continentes. A continuación la fecha de estreno de la nueva película de Demon Slayer por país:

  • 21 de febrero: Malta.
  • 22 de febrero: Argentina, Australia, Albania, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Croacia, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Lituania, México, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suiza (hablante italiano), Ucrania, Uruguay y Venezuela.
  • 23 de febrero: Bélgica, Bulgaria, Canadá, Finlandia, Islandia, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Rumania, Sudáfrica, Suecia, Reino Unido y Estados Unidos.
  • 24 de febrero: Estonia, Francia (evento de dos días), Suiza (hablante francés) y selectos países de África de habla francesa.
  • 27 de febrero: Austria, Alemania y Suiza (hablante alemán).

Kimetsu no Yaiba – To the Hashira Training: ¿De qué trata la nueva película de Demon Slayer?

La película se destaca por ser una continuación de la serie y permite revivir situaciones cruciales del Arco de la Adela de los Herreros. También brinda un adelanto de lo que sería el Arco del Rumbo al Entrenamiento de los Pilares. Es la primera vez que ambos proyectos van a estar en la gran pantalla, un momento único e ideal para los fanáticos.

Además, este largometraje contiene el episodio final de la tercera temporada y el primero del Arco del Entrenamiento Pilar.





Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%