El Mundo

Cómo activar el árbol de jade para atraer dinero y prosperidad

todayfebrero 20, 2024 1

Fondo


Las plantas, es indiscutible, forman parte de nuestra vida. Siempre están ahí, con su belleza particular, para decorar ambientes, jardines, balcones y espacios de trabajo.

También representantes de la paz y el bienestar, hay muchas a las que se les adjudican «poderes» y han sido consideradas talismanes de la suerte por diversas culturas. El árbol de jade es una de ellas.

También conocido como planta de la moneda o planta del dinero, el árbol de jade (Crassula Ovata) es una suculenta tan bella como simple de cuidar.

Sus hojas carnosas, redondas y brillantes recuerdan a las monedas chinas, es por eso que, según el Feng Shui, esta planta protege, da suerte y ayuda a generar fortuna, abundancia y prosperidad.

Cómo activar el árbol de jade para atraer dinero: dos simples rituales

De acuerdo al sitio gastrolabweb.es, esta antigua filosofía china propone dos maneras muy fáciles de activar el árbol de jade a fin de atraer la prosperidad y la abundancia.

Con estos sencillos rituales, indican en el portal, esta planta nos ayudará a generar ingresos y a tener una buena salud financiera.

Según el Feng Shui, el árbol de Jade trae prosperidad y abundancia. Foto: ShutterstockSegún el Feng Shui, el árbol de Jade trae prosperidad y abundancia. Foto: Shutterstock

Ritual de la cinta roja para activar el árbol de jade

Una de las técnicas es la que emplea solamente una cinta roja. Ocurre que para el Feng Shui este color del elemento fuego es el más importante y representa el bienestar, la suerte y la prosperidad.

¿Cómo se hace? Simple: sólo tenemos que atar esta cinta (que puede ser de cualquier ancho) en su tronco.

Tanto si tenemos el árbol de jade en nuestro hogar como si lo tenemos en donde trabajamos este ritual busca reforzar el poder de la planta y acercarnos dinero e ingresos extra.

Ritual de las monedas para activar el árbol de jade

El otro ritual consiste en activar el árbol de jade con monedas chinas, un conocido amuleto dorado de forma redonda con un pequeño cuadrado abierto en el medio y leyendas de protección y abundancia.

Colocar tres monedas chinas en la maceta del árbol de jade potencia su "poder". Foto:  ShutterstockColocar tres monedas chinas en la maceta del árbol de jade potencia su «poder». Foto: Shutterstock

Y el ritual también es muy sencillo. En este caso hay que enterrar tres de estas monedas en la tierra de la maceta que contiene el árbol de jade.

Esto hará, indican desde gastrolabweb.es, que la abundancia y la fortuna lleguen a nosotros.

Dónde poner el árbol de jade para atraer dinero y prosperidad

Para que nuestro árbol de jade funcione como amuleto y atraiga el dinero, el Feng Shui indica que hay ubicaciones precisas donde colocarlo.

Lo podemos poner en la puerta de ingreso al hogar (tal como lo hacen en muchos restaurantes chinos), o puede ir en la esquina sudeste de la habitación o en el ángulo sudeste del escritorio.

La mesa del comedor es también un lugar muy adecuado, más aún si se refleja en un espejo para duplicar la abundancia.

Los comercios orientales, por su parte, creen que es de buen augurio ubicarlo al lado de la caja registradora y no faltan quienes ponen debajo de esta maceta documentos financieros y bancarios.

La puerta de entrada al hogar es uno de los mejores lugares para poner el árbol de jade. Foto: ShutterstockLa puerta de entrada al hogar es uno de los mejores lugares para poner el árbol de jade. Foto: Shutterstock

Eso sí, cualquiera sea el sitio elegido, los expertos recomiendan no tener un cactus cerca pues dicen que sus púas irradian energía tóxica.

Además, para el Feng Shui, las plantas en general no son buenas en el dormitorio porque emiten demasiada energía yang. Y, por supuesto, no conviene tener árbol de jade en el baño porque la riqueza se perdería con las aguas residuales.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%