Espectáculos

por qué todo el mundo le presta tanta atención a la estrella de Stranger Things

todayfebrero 19, 2024 1

Fondo


Hoy cumple 20 años Millie Bobby Brown, ejemplo a seguir para millones de fans de todo el mundo, por su papel en Stranger Things -no se sabe cuándo Netflix estrenará la quinta temporada- y por ser una chica que, convirtiéndose en mujer, es escuchada y le cae bien a todo el mundo.

Nació casi por casualidad un 19 de febrero de 2004 en un hospital en Marbella, España, pero es británica y en 2011 se mudó a Florida, en los Estados Unidos.

Pero, ¿cuáles son algunas de las curiosidades de la actriz joven del momento?

Empezando por sus inicios, el primer papel principal que tuvo en el mundo del espectáculo no fue para la famosa serie de Netflix, sino que fue en 2014, en la serie Intruders, en la cual interpretaba a Madison, una niña de nueve años que luchaba por recuperar su propio cuerpo cuando una sociedad secreta se dedicaba a buscar la inmortalidad refugiándose en el cuerpo de otros.

Y en su momento, incluso recibió un elogio de parte del mismísimo Stephen King vía Twitter, por su gran actuación al tan solo tener 10 años.

Un año más tarde empezaron las filmaciones de Stranger Things. Allí debió raparse la cabeza para su rol de Eleven, y siempre comenta que al comienzo estaba bastante nerviosa, pero con el tiempo se dio cuenta de lo poderosa que se sentía con su nuevo look, y cómo adora que con su nuevo personaje lograra inspirar a tantas jóvenes alrededor del mundo.

No se necesita tener el cabello largo para que las chicas puedan sentirse seguras de sí mismas.

Una imagen de "Stranger Things 4". Millie está actualmente grabando la quinta temporada. Foto NetflixUna imagen de «Stranger Things 4». Millie está actualmente grabando la quinta temporada. Foto Netflix

Las marcas la buscaron rápido

La joven estrella nominada al Emmy en dos ocasiones, y también mencionada como una de las top 100 personas más influyentes por la revista Time, siempre se mostró bastante atraída al mundo de la moda, siendo rostro de marcas como Calvin Klein y Moncler, asistiendo a desfiles de moda desde sus 13 años.

Y es considerada uno de los íconos de moda de su generación, habiendo posado para tapas de revistas más de 30 veces, entre ellas las ediciones de Vogue de distintos países.

En 2019 decidió sacar su propia marca de productos de belleza bajo el nombre Florence by Mills, los cuales son veganos.

La propia Millie explicó lo importante que significaba esto para ella, dado que es una gran amante de los animales. Incluso en una entrevista con Jimmy Fallon se autodenominó “Madre de las Tortugas” (referencia a Game of Thrones, una de sus series favoritas, y al personaje de Daenerys Targaryen, interpretado por Emilia Clarke), dado a que en un viaje que realizó a Australia, por el rodaje de Godzilla vs Kong, conoció a Robert y Bindi Irwin, quienes lograron convencerla de tener tortugas.

Por ello, adoptó a Becky y David. También en su casa tiene una gata y muchos perros, incluido uno que ella comenta que la ayudó bastante a manejar el tema de su ansiedad.

Cuando filmó "Godzilla vs Kong" en Australia la convencieron de tener tortugas. Y se autodenomina "Madre de las tortugas" Foto WBCuando filmó «Godzilla vs Kong» en Australia la convencieron de tener tortugas. Y se autodenomina «Madre de las tortugas» Foto WB

Otra de las cualidades de Millie que aseguran sus fans es lo segura que es de sí misma, siempre tratando de aprovechar su voz, ya que es bien consciente del impacto que tienen sus palabras y de cómo influye en los más jóvenes.

Por eso mismo es que la eligieron como “Embajadora de Buena Voluntad” de Unicef a sus 14 años, siendo la más joven de la historia.

Millie también ha demostrado que en el mundo del cine no sólo quiere actuar, sino que también toma roles de producción.

Fue Enola Holmes -la película de Netflix que tuvo su secuela en 2022- su primer proyecto ocupando ambas posiciones, donde incluso mencionó el hecho de que le gustaba mucho que sus ideas fueran escuchadas.

La británica y su pareja, Jake Bongiovi, con quien está comprometida. La británica y su pareja, Jake Bongiovi, con quien está comprometida.

También a futuro producirá a través de su empresa PCMA Productions el filme The Girls I’ve Been, basado en la novela homónima de Tess Sharpe, que gira en torno a Nora, la hija de un estafador que es tomada como rehén en un atraco a un banco, y deberá aprovechar todas sus habilidades para sobrevivir, y lograr rescatar a su novia y a su propio ex. También la protagonizará.

Antes, estrenará este mismo año y por Netflix Damsel dirigida por el español Juan Carlos Fresnadillo, el realizador de Exterminio 2, con Jeremy Renner y Rose Byrne. Allí interpreta a la princesa Elodie, quien cree que se va a casar con el príncipe Enrique, pero descubre que la están sacrificando a un dragón.

Millie Bobby Brown en "Enola Holmes": fue la primera película que produjo. Foto NetflixMillie Bobby Brown en «Enola Holmes»: fue la primera película que produjo. Foto Netflix

Y sin fecha confirmada de estreno, tiene The Electric State, la nueva película de los directores de las dos últimas de Avengers, Anthony y Joe Russo. Millie encabeza el reparto, y en los títulos estará antes que su coestrella, Chris Pratt. Es otra de Netflix, y tiene un presupuesto de 200 millones de dólares.

Otra de sus pasiones es la música

Múltiples veces ha subido a sus redes sociales videos cantando a capella algunas de las canciones de sus artistas favoritas, como Adele, junto con su compañera de elenco y mejor amiga Sadie Sink, y también múltiples videos con su hermana Paige en su auto cantando canciones de Taylor Swift, a la cual incluso conoció en persona en 2018.

Además, le gusta imitar a Amy Winehouse, una de sus cantantes favoritas. En ocasiones le han preguntado si le gustaría lanzar música propia y ha dicho que lo había pensado.

Millie le debe tanto a "Stranger Things" como la serie de Netflix a ella.Millie le debe tanto a «Stranger Things» como la serie de Netflix a ella.

Así que hoy seguramente festeje su cumpleaños en familia y con su novio Jake Bongiovi, el hijo de Jon Bon Jovi, que le lleva un año, en un alto de la grabación de Stranger Things.





Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%