El Mundo

Cuáles son los días de la suerte de cada signo para los juegos de azar

todayfebrero 16, 2024 1

Fondo


Acertar en los distintos juegos de azar, como la quiniela o las distintas loterías, tiene algo de matemático y mucho de esotérico.

Según las leyes de la probabilística, las posibilidades de ganar el premio mayor de la lotería son una en 100.000.

Este dato puede desalentar al más confiado, pero, como siempre, existen creencias y multitud de “técnicas” para desafiar a la lógica.

Una de estas creencias surge de combinar la determinación de los astros y de la numerología.

De esta manera, si alguien apuesta en el día correcto, siempre según los astrólogos, tendrá más suerte que si lo hace otro día.

Cuáles son los días mágicos de cada signo para jugar a la lotería

El profesor Zellagro, en declaraciones a la cadena Univisión, realizó hace unos años la siguiente combinación entre numerología y astrología para detectar los mejores días para apostar a la lotería.

Toma en cuenta los números de la suerte de cada signo. Y también, avanza con el número mágico para que cada signo ese día vaya a jugar a la lotería. Vemos esa lógica desde cada signo.

Aries

El número mágico de Aries es el 1. Y su día afortunado es el martes. Entonces el profesor sugiere que los nacidos en este signo deben jugar un martes con número de día cuya clave o síntesis de 1. Por ejemplo: un martes 1 de mes, o el 10, o el 19 o el 28.

Aries, como siempre en el inicio: su número es el 1. Aries, como siempre en el inicio: su número es el 1.

Además del día para ir a jugar la lotería, el signo Aries, del elemento Fuego, está regido por el planeta Marte. Y como lo expresa una nota publicada en Clarín, sus números de la suerte son: el 7, el 21, el 24 y el 64.

Tauro

Para Tauro, potente signo del elemento Tierra, regido por el planeta Venus, el número mágico para jugar a la lotería es el 2 y su día afortunado es el viernes. Por tanto, el profesor Zellagro pide jugar los viernes que caigan en días con número clave que sinteticen en 2.

Para los taurinos, el número de la suerte es el 2. Para los taurinos, el número de la suerte es el 2.

Por ejemplo: el viernes 2, el viernes 11, el viernes 20 o el viernes 29. Aparte, los números de la suerte históricos de Tauro son: 6, 11 y 17.

Géminis

El número mágico o clave de este signo es el 3 y su día afortunado es el miércoles. Por lo tanto, habrá que realizar la apuesta un miércoles 3, o un 12, o un 21, o un 30.

Para Géminis, la suerte viene los miércoles. de la mano del número 3.Para Géminis, la suerte viene los miércoles. de la mano del número 3.

Géminis, signo del elemento Aire e influenciado por el planeta Mercurio, tiene además como números de la suerte el 2, el 3, el 4, el 5 y el 9.

Cáncer

El 4 es el número mágico de los nacidos bajo el signo de Cáncer. Y el día más propicio para apostar es el lunes. Por lo tanto, se le recomienda jugar a la lotería cualquier lunes con número cuya clave o síntesis de 4. O sea: lunes 4, o lunes 13, o lunes 22 o lunes 31.

Si hay Luna nueva o Luna llena, Cáncer Si hay Luna nueva o Luna llena, Cáncer

Si hay Luna nueva o llena, habrá más suerte para Cáncer, regido por el planeta astrológico Luna. Signo del elemento Agua, sus números de la suerte son: 5, 8, 19 y 24.

Leo

Para los nacidos bajo el signo Leo, del elemento Fuego, el número mágico o clave es el 5. Y su día afortunado para jugar es el domingo.

Por lo tanto, se le recomienda jugar siempre un domingo con número que de 5, como por ejemplo: domingo 5, domingo 14 y domingo 23.

Para lo nativos de Leo, el domingo y el 5 son las claves de la suerte. Para lo nativos de Leo, el domingo y el 5 son las claves de la suerte.

La conjunción de la Luna y el Sol, por otra parte, será de gran ayuda para los jugadores o jugadoras leoninas. Cuyos números de la suerte son, además del mágico 5, el 1, el 9 y el 10.

Virgo

El número mágico de virginianas y virginianos es el 6 y el día, el miércoles. Por lo tanto, habrá que jugar el miércoles 6, el miércoles 15 o el miércoles 24.

A Virgo, la combinación del 6 y del miércoles les da suerte. A Virgo, la combinación del 6 y del miércoles les da suerte.

Signo del elemento Tierra, los nacidos en Virgo tienen como planeta regente a Mercurio. Y sus números de la suerte históricos son: 0, 14, 15 y 27.

Libra

Signo del elemento Aire, Libra está regido por el planeta Venus nada menos. Su número mágico o clave es el 7. Y su día para jugar es el viernes.

Las claves de la suerte de Libra las tienen el 7 y el día viernes.Las claves de la suerte de Libra las tienen el 7 y el día viernes.

De tal modo, librianos y librianas deben jugar los viernes 7, 16 y 25. Sus números de la suerte históricos son: 2, 8, 11, 19 y 22.

Escorpio

Signo del elemento Agua, Escorpio tiene como número mágico (o clave) el 8. Y el martes es el día que atraen a la suerte los nacidos en este signo. Por lo tanto, jugar martes 8, o 17 o 26.

Para el signo de Escorpio, lo ideal es el 8 y los días martes. Para el signo de Escorpio, lo ideal es el 8 y los días martes.

Los del signo Escorpio, regidos por el planeta Plutón, tienen sus números de la suerte históricos o habituales: 5, 13, 21 y 69.

Sagitario

Para este signo del elemento Fuego, el número mágico es el 9 y los jueves los días que atraen particularmente la suerte. Por lo tanto, Sagitario debe jugar cualquier jueves 9, 18 o 27.

Jueves y número 9, la combinación de la suerte para SagitarioJueves y número 9, la combinación de la suerte para Sagitario

Además de ser de Fuego, sagitarianas y sagitarianos están regidos por Júpiter nada menos, el planeta más grande del sistema solar. Sus números de la suerte históricos son: 3, 7 y 13.

Capricornio

Signo del elemento Tierra, Capricornio está regido por el planeta Saturno. Su número mágico es el 1 y el día afortunado el sábado.

Signo de Capricornio. Cuál es su número mágico y su día para apostar.Signo de Capricornio. Cuál es su número mágico y su día para apostar.

Con lo cual tendrá particular suerte un sábado 1, o 10, o 19 o 28. Además, los números de la suerte habituales de Capricornio son: 2, 3 y 16.

Acuario

Acuarianos y acuarianas tienen como número mágico o clave, el 2. Y su día para apostar es el sábado.

Sábado y 2, la combinación mágica para Acuario. Sábado y 2, la combinación mágica para Acuario.

Por tanto: deberán buscar la suerte un sábado de número 2, o sábado 11 o sábado 20.

Signo del elemento Aire y regido por el planeta Saturno, Acuario tiene como números de la suerte habituales a el 8, el 14 y y el 20.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen cómo número mágico el 3. Y su día más afortunado para jugar es el jueves. Por lo tanto deben intentarlo los jueves 3, o 12, o 21 o 30.

 Para Piscis, la suerte llega de la mano del 3 y de los días jueves. Para Piscis, la suerte llega de la mano del 3 y de los días jueves.

Signo del elemento Agua, regido por el planeta Júpiter, Piscis tiene como números de la suerte habituales el 5, 7, 11 y 19.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%