Espectáculos

los músicos defendieron a la artista después de las críticas del presidente

todayfebrero 15, 2024

Fondo


El fin de semana, Lali Espósito estuvo por primera vez sobre el escenario del Cosquín Rock, y no dudó en responder a las críticas que venía recibiendo por parte del presidente Javier Milei.

«Que si vivo del Estado», dijo la ex Casi Ángeles mientras cantaba Quiénes Son?, la canción que usa para responderle a los haters. Durante la noche del martes, el Presidente apuntó una vez más contra la cantante y la llamó «Lali depósito» en una entrevista con La Nación+.

«Córdoba hace el Cosquín Rock, que es privado, pero en subsidios les da a los artistas más de mil millones de pesos. Entonces, todos los artistas que estuvieron ahí, por ejemplo Lali ‘depósito’ cobró la del Estado», dijo Javier Milei.

Además, el presidente volvió a recordar que Lali hizo varios conciertos financiados por el Estado en el interior del país durante las gestiones de gobiernos anteriores.

«Lali ‘depósito’ cobró de varios gobiernos. De La Rioja, por ejemplo. En uno de los recitales cobró 350 mil dólares. Entonces la pregunta es, ¿vos estás dispuesto a financiar esos gastos contra el IVA que le saca el alimento a los chicos del Chaco?», preguntó Milei a la audiencia.

Horas después, durante la mañana del jueves, el presidente reiteró su postura, compartiendo el mensaje de un usuario de X. «Ahora que Lali Deposito está en tendencias, creo que es un buen momento para recordar que cobró 133.000 dólares para cantar durante 40 minutos en en La Rioja. Nadie es kirchnerista gratis», dice el posteo de la cuenta anónima a favor de el presidente.

Javier Milei brindó una entrevista a LN+ y se refirió a la cantante como Lali 'depósito'.Javier Milei brindó una entrevista a LN+ y se refirió a la cantante como Lali ‘depósito’.

Los famosos que apoyaron a Lali en redes

Tras las críticas del presidente a Lali en las últimas horas, muchos artistas argentinos salieron en defensa de la cantante pop. Y apuntaron contra Javier Milei.

El posteo más fuerte lo hizo Catriel, baterista de Divididos, que subió a su cuenta de Instagram un carrete con una foto de Lali en Cosquín, un video de él con una remera de la artista cantando Quiénes Son? y un clip del presidente en la entrevista con La Nación+.

«El grado de miserabilidad del presidente no tiene precedentes -o son demasiado oscuros- y se vuelve insoportable», dice el texto que acompaña el posteo. El baterista también apuntó contra los periodistas que entrevistaron a Milei y los llamó «títeres».

Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo, los Divididos.
 Ricardo Mollo, Catriel Ciavarella y Diego Arnedo, los Divididos.

«No tuvieron la más mínima dignidad para frenarle el carro ante la falta de respeto, la basureada y la infamia si no que se sumaron a la “humorada” del payaso», escribió Ca7riel en su descargo.

A él se sumaron otros artistas en defensa de Lali. Rocío Igarzábal, quién compartió elenco con Espósito durante Casi Ángeles. «Te banco siempre», publicó la actriz en su cuenta de X.

Emi Brancciari, uno de los integrantes de la banda No Te Va Gustar, también escribió un texto en sus redes, en defensa de la artista pop. «Estoy completamente en contra al hostigamiento hacia cualquier artista por parte de un gobernante y totalmente a favor de @lalioficial», publicó en su cuenta de X.

Por su parte, Ricardo Mollo, que también estuvo presente en esta edición de Cosquín Rock, le dedicó unas palabras de apoyo a Lali a través de sus historias de Instagram. «El único ‘poder’ que tienen los artistas es ‘poder’ alegrar a quienes disfrutan de ese arte», escribió el líder de Divididos.

El ex Catupecu Machu, Macabre, también se solidarizó con la artista. «Patético , deplorable y miserable el hostigamiento al que está siendo sometida @lalioficial entre otros aristas .Tristísimo y acorde a la bajeza de quienes presiden el destino de nuestro país», escribió en su cuenta de X.

También Mateo Sujatovich, el líder de Conociendo Rusia, dio su postura en X: «Milei, qué repugnante sos. Qué tipo maleducado. No tengo palabras para describir el asco que me da escucharte hablar. Por supuesto, mi banca a Lali, una laburante desde que tiene uso de razón, talentosa y gran representante argentina en el mundo. La cultura no se mancha.

Por su parte, Juanchi Baleirón de Los Pericos dejó sentada su postura con una ilustración, con un texto que decía: «¿Cómo va la inflación?». «No sé, todo el equipo es para pelearnos con Lali Espósito».

Finalmente, la Asociación Argentina de Actores hizo un comunicado oficial a través de sus redes sociales en repudio a los dichos del presidente Javier Milei. «Como presidente, debe recapacitar y desistir de lo que se está transformando en persecución política», dice de manera contundente el posteo.





Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%