Espectáculos

Cómo le fue a Gran hermano el día de las visitas en la Casa y de «El Congelado»

todayfebrero 14, 2024

Fondo


Ayer martes fue el último día del fin de semana extra large y, tras ganar las tres franjas horarias, Telefe se quedó con el día por una diferencia de 5.3 puntos sobre Eltrece, según las mediciones de Kantar Ibope, con Gran hermano al tope de las mediciones.

En la gala de ayer debutó el desafío El Congelado, momento en el que los participantes deben quedarse quietos, sin realizar ningún movimiento. Emmanuel tuvo la visita de su marido, Lisandro la de su novia y Nicolás recibió a su mamá, pero no se inmutaron.

Así que la nota de la gala la dio, cuándo no, Furia. La participante escuchó que sonaba el teléfono rojo y decidió atenderlo. Salió corriendo del baño, completamente desnuda. Allí recibió la orden de quedarse congelada, tapándose con sus manos. Esto fue durante la visita del esposo de Emmanuel.

En cuanto al promedio por canal, Telefe marcó la delantera, con sus 9.6 puntos. Lo siguió Eltrece, con 4.3, mientras el tercer puesto lo compartieron con un mismo rating (1.8) América y Elnueve. La TV Pública midió 0.7 puntos, Net TV, 0,3 y Bravo TV directamente no llegó ni a una décima de rating en el promedio del día.

Video

El participante se emocionó al recibir el abrazo de su madre.

Los cinco programas más vistos

Los cinco de mayor rating este martes 13 de febrero fueron emitidos por Telefe. Fueron Gran hermano, con 17 puntos redondos, seguido por Escape perfecto, con 11,6, GH Directv DGO Presentan: Espiando la casa (noche), con 11.4, Telefe Noticias (9.3) y El noticiero de la gente (9 puntos).

IVán de Pineda, conductor del segundo programa más visto del martes 13.IVán de Pineda, conductor del segundo programa más visto del martes 13.

Los más vistos de cada canal

En Eltrece encabezó el podio Los 8 escalones (6.8 puntos), seguido por Telenoche (5.4) y Mediodía Noticias (4.5).

En América, los tres ciclos más vistos salieron desde el piso del canal: LAM, con sus 2.8 puntos, fue el programa más visto de la señal. Intrusos hizo 1.9, y A la tarde, 1.8

Video

El participante recibió a su pareja, Milagros

En Elnueve Bendita, el programa de Beto Casella, marcó la delantera, con sus 3.8 puntos de rating. Lo siguieron Tele 9 al mediodía (2.6) y Tele 9 Central (1.9).

En la Televisión Pública ningún programa llegó a un punto de rating. El más visto resultó ser Cocineras y cocineros argentinos, que alcanzó 0.9 puntos, y empataron con 0.8 puntos tres programas: Festival país, Lito Vitale Anfitrión y Televisión Pública Noticias (Noche).

En Net TV, Cine club: Jornada cruzada hizo 0.5 puntos; con 0.4 puntos empataron Cine Net: La conspiración y Editando tele XL (repetición.)

Y en Bravo TV, la telenovela Avenida Brasil encabezó el rating, con sus dos emisiones, haciendo 0.2 punto y 0.1.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%