El Mundo

quién ganará según la inteligencia artificial

todayfebrero 11, 2024 2

Fondo


La inteligencia artificial se convirtió en profeta. Muchas veces, las IA son consultadas lúdicamente para elegir entre una cosa u otra. Ayudan a decidir. Entonces, suponiendo que estas son capaces de predecir el futuro, les preguntamos quién ganará el Super Bowl 2024.

¿Quién ganará la final de la NFL, los Kansas City Chiefs o los San Francisco 49ers? El resultado será peleado, aunque los ganadores según la mayoría de las IA serían los 49ers.

Por un lado, las inteligencias artificiales de Amazon y Apple dan por ganadores a los 49ers; por el otro, la de Google opta por los Chiefs.

Que las IA de Amazon (Alexa) y Apple (Siri) hayan coincidido es un acontecimiento. Según Siri, los 49ers podrían ganar por dos puntos.

Bard, la aplicación de IA de Google, optó por los de Kansas, aunque sostuvo que el resultado será parejo: “El partido se espera que sea muy cerrado y emocionante. Ambos equipos tienen fortalezas y debilidades, por lo que es difícil decantarse por uno. Sin embargo, es posible que los Kansas City Chiefs sean los favoritos, debido a su experiencia reciente en el Super Bowl y a la calidad de su ofensiva”.

Aunque sea obvio vale recalcarlo: esto no quiere decir nada. Amazon y Apple dan sus pronósticos del Super Bowl desde 2018 y el año pasado ambas fallaron. Habían apostado por los Eagles y sin embargo los Chiefs fueron los campeones.

Es el primer partido definitorio de la NFL en Las Vegas. Foto: AFPEs el primer partido definitorio de la NFL en Las Vegas. Foto: AFP

El Super Bowl 2024, con Taylor Swift en el centro

Los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, vigentes campeones de la NFL, se enfrentarán desde las 20.30 (hora Argentina) en Las Vegas contra los San Francisco 49ers en un Super Bowl en el que estará presente Taylor Swift para alentar a su pareja, Travis Kelce.

La relación entre Swift, la cantante más popular del momento, y Kelce, otro de los líderes de los Chiefs, causó más expectativa que el gran espectáculo del deporte estadounidense.

La final de la liga más poderosa del mundo en la capital del juego espera batir récords tanto de apuestas deportivas como de audiencias televisivas, al sumar a nuevos públicos atraídos por el mediático romance de Taylor Swift.

Travis Kelce, figura de los Chiefs, junto con Taylor Swift. Foto: AFPTravis Kelce, figura de los Chiefs, junto con Taylor Swift. Foto: AFP

La diva del pop, según reportes periodísticos, aterrizó el sábado en Los Ángeles (California) tras su concierto en Japón con tiempo suficiente para estar presente en el Allegiant Stadium de Las Vegas cuando el partido arranque a las 15.30 locales.

Fuente «Super Bowl 2024»: AFP



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%