El Mundo

así es el doodle con el que Google celebra este 10 de febrero

todayfebrero 10, 2024 1

Fondo



Google estrena un nuevo doodle este sábado 10 de febrero, en celebración al nuevo año lunar 2024. El año nuevo ya inició hace más de un mes y a nivel mundial hubo festejos, pero en China está festividad es en febrero.

El nuevo año lunar es el inicio de un año cuyos meses son ciclos lunares, está fecha está marcada por el calendario lunar chino.

Año nuevo lunar 2024

En este caso el Año Nuevo Chino inicia el 10 de febrero de 2024, por eso Google lanza un doodle para celebrar el nuevo año lunar. Además de que al ingresar al buscador y colocar la frase “Año Nuevo Lunar” aparecen ilustraciones de fuegos artificiales.

No todos los años comienza el mismo día ni la misma fecha, pero tiene un margen que suele ser entre el 21 de enero y el 20 de febrero.

El Horóscopo Chino es la astrología que se basa en el calendario chino, y tiene 12 ciclos anuales basados en animales. Este 10 de febrero de 2024 inicia el año del Dragón de Madera que terminará el 28 de enero de 2025.

La astrología del Horóscopo Chino para las personas que hayan nacido bajo ese signo el horóscopo señala que será un año de cambios notorios y significativos, a su vez ganancia de prestigio. Una de las enseñanzas que dejará este año es desarrollar el trabajo en equipo y confiar en los demás.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%