Policiales

un hombre de 84 años paró en un semáforo y lo mataron a golpes para robarle la camioneta

todayfebrero 4, 2024 1

Fondo



Miguel Ángel Majlin iba en su camioneta acompañado por su pareja cuando se detuvo en un semáforo ubicado en las calles Mendoza y Río de Janeiro, en el barrio Echesortu, en la zona oeste de Rosario. Eran las 19.15 de este sábado.

Pero mientras esperaba la señal de paso, un delincuente lo abordó violentamente para robarle su Ford EcoSport. Tan fuerte fue la agresión que lo mató a golpes. El asesino logró llevarse el vehículo y escapar. Y por estas horas, la Policía busca dar con el agresor que está prófugo. Majlín tenía 84 años.

Fuentes fiscales aseguraron que la víctima iba acompañado por su pareja de 72 años, quien ante el violento accionar del delincuente, logró salir de la camioneta arrojándose hacia el sector de la vereda.

El delincuente, no identificado aún, forcejeó con el dueño del auto y lo golpeó de manera violenta. Varias veces, según consignaron. Cuando el anciano ya no respondía, el agresor lo arrojó del auto hacia el asfalto y tomó su lugar en la conducción del vehículo, según publicó el diario La Capital.

De inmediato se puso en aviso del hecho al 911 y un médico se hizo presente en el lugar para atender y trasladar a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

La víctima llegó en grave estado producto de los golpes recibidos y murió durante la madrugada. Alrededor de la 1.30 de este domingo. El informe médico dio cuenta de traumatismo de cráneo y de heridas cortantes en los brazos.

El fiscal Patricio Saldutti está a cargo de la investigación e informó que el vehículo robado fue hallado horas más tarde en la zona del Pasaje Brooke y Pasaje 1860, en barrio Triángulo.

El cuerpo del hombre de 84 años fue llevado al Instituto Médico Legal de Rosario, para realizarle la autopsia correspondiente y los resultados se conocerán entre este domingo y el lunes.

Rosario: 18 muertes en lo que va del año

Un relevamiento publicado por el diario La Capital dio cuenta que este enero fue el mes con menos homicidios en varios años. Así y todo, son 18 las víctimas fatales desde que arrancó el 2024.

Comparativamente con enero del año pasado, la cifra es inferior. Durante 2023, fueron 24 los homicidios en la ciudad santafecina.

Según el relevamiento, los asesinatos cometidos con arma de fuego sólo fueron 8. En los restantes se emplearon armas blancas (en 7), y 3 fueron ocasionados por golpes u otro tipo de agresiones físicas.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%