El Mundo

los 7 doramas que no te podés perder en Netflix

todayfebrero 3, 2024

Fondo


Las producciones de drama coreano o K-drama se han vuelto muy populares en el último tiempo gracias a sus narrativas y producciones de buena calidad, con subtítulos y doblajes en distintos idiomas.

La plataforma Netflix agranda cada vez más su catalogo de series y películas surcoreanas ya que la audiencia es cada vez más grande.

A continuación, los imperdibles doramas para los fanáticos de las historias de romances, humor y drama para ver en Netflix.

Los mejores 7 K-dramas de Netflix

1) Mi adorable demonio

Este k-drama combina el humor, romance y fantasía. El implacable demonio, protagonizado por Song Kang, pierde sus poderes tras conocer a la joven y arrogante heredera de una empresa, que solo tiene tiempo tiempo para el trabajo. Al cruzarse, la vida de ambos cambia completamente mientras tratan de mantener sus respectivas labores.

Mi adorable demonio, el K-drama de Netflix de humor, romance y fantasía.Mi adorable demonio, el K-drama de Netflix de humor, romance y fantasía.

2) King the Land

Esta serie de 16 capítulos se caracteriza por tener humor y romance entre dos personajes opuestos que provienen de diferentes clases sociales. Los personajes de este K-drama se conocen cuando la joven Cheon Sa‑rang concreta su sueño de trabajar en el Hotel King al consiguir un puesto como empleada en entrenamiento. Allí conoce a Gu Won, al encontrase ninguno de los dos puede evitar la atracción que los une.

3) De vuelta en Samdal-ri

Esta comedia dramática transcurre en el poblado de la isla Jeju, al que una fotógrafa caída en desgracia regresa regresa tras ser acusada injustamente de agresión. Allí encuentra con un viejo amigo, lo que reaviva la llama de un romance inconcluso.

4) Nos vemos en mi 19.ª vida

Ban Ji‑eum, la joven protagonista de esta historia surcoreana de Netflix puede recordar sus encarnaciones pasadas. Cuando su vida número 18 se ve abruptamente interrumpida, decide dedicar la próxima a recuperar a uno de sus primeros amores y no separarse de él.

Nos vemos en mi 19.ª vida: la serie surcoreana que trata sobre reencarnaciones y amores del pasado.Nos vemos en mi 19.ª vida: la serie surcoreana que trata sobre reencarnaciones y amores del pasado.

5) Erase un amor rural

El K-drama inspirado en webtoons se enfoca un veterinario de la ciudad de Seúl que tras una inesperada llamada se ve obligado a mudarse al campo. Allí, conoce a una policía de pueblo que guarda un secreto relacionado con un antiguo pacto de silencio y con quien poco a poco formará un vínculo.

6) Un amor predestinado

La serie de Netflix "Un amor predestinado" combina el romance el y el humor.La serie de Netflix «Un amor predestinado» combina el romance el y el humor.

Los asuntos del corazón y el humor se mezclan en este K-drama que cuenta el inesperado romance entre Lee Hong-jo y Jang Shin-yu. Una maldición que afecta a la familia del abogado desde hace muchísimos años se relaciona con una vieja caja de madera que llega a manos de la joven y parece ser queque tiene la llave de su libertad.

7) Alquimia de almas

Los 20 capítulos de esta serie están ambientados en el reino de Daeho, donde conviven nobles y hechiceros, que mezclan magia, conflicto y romance. Una poderosa hechicera atrapada en el cuerpo de una mujer ciega se encontrará con un integrante de una prestigiosa familia, que necesita su ayuda para cambiar su destino.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%