Espectáculos

La entrevista entre Susana Giménez y Javier Milei no se hace

todayfebrero 2, 2024 2

Fondo


Telefe informó la postergación de la entrevista prevista entre Susana Giménez y el presidente de la Nación Argentina, Javier Milei.

El encuentro, que se emitiría el próximo lunes 5 de febrero, y que iba a grabarse este domingo 4 en la Casa Rosada, «se pospondrá debido a circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora», informó la emisora.

“Estaba emocionada con este encuentro, pero tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada”, fueron las palabras de Susana Giménez ante la postergación.

«Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo», dice el comunicado de Telefe.

Susana Giménez tiene una fuerte gripe, que le impide grabar la entrevista al presidente Milei.Susana Giménez tiene una fuerte gripe, que le impide grabar la entrevista al presidente Milei.

Esa reprogramación dependería tanto de la recuperación de la conductora -se habla de una gripe muy fuerte- como obviamente de la agenda del presidente de la Nación.

Javier Milei, a poco de asumir, ya había otorgado una entrevista a la otra diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand. A su programa -en el que conoció a su novia, la actriz e imitadora Fátima Florez- concurrió con la ministra de Seguridad Patricia Bullrich.

Pero Fátima, que estaba entre el público, entró a saludar en cámara a pedido de Mrtha.

Javier Milei ya fue entrevistado por Mirtha Legrand. Ahora iba a serlo por Susana Giménez. Foto: AP
Javier Milei ya fue entrevistado por Mirtha Legrand. Ahora iba a serlo por Susana Giménez. Foto: AP

Ese programa se cerró con Raúl Lavié cantando una de las canciones preferidas del Presidente, Balada para un loco, de Piazzolla y Ferrar, que ya había interpretado en la gala de asunción que se hizo en el Teatro Colón.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%