Política

Javier Milei contó que conversó con el fundador de Tinder y anunció una reunión de emprendedores en Buenos Aires

todayenero 31, 2024 2

Fondo



El presidente Javier Milei contó este miércoles que mantuvo una charla con el fundador de Tinder, el magnate estadounidense Sean Rad, y adelantó que se pusieron de acuerdo para realizar en el país una reunión con «grandes emprendedores del mundo tecnológico».

En medio del tenso debate de la Ley Ómnibus en el Congreso, donde el oficialismo busca la aprobación de reformas que considera claves para su Gobierno, Milei celebró en la red social X que habló con Rad.

«Acabo de tener un conference call con Sean Rad, fundador de TINDER, y nos hemos puesto de acuerdo en hacer una reunión en Buenos Aires con otros grandes emprendedores del mundo tecnológico…!!!», escribió Milei antes de cerrar con su habitual frase «Viva la libertad carajo».

Milei ya había hecho match con Rad. Es que el empresario fue uno de los magnates que destacó la exposición del Presidente en Davos. El fundador de Tinder compartió el mensaje que publicó Elon Musk, que difundió un video del libertario en Suiza y destacó que se trataba de una «buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos».

Musk, dueño de X (ex Twittter) elogió en más de una oportunidad a Milei y la última vez fue tras el discurso del líder libertario en Davos.

“Buena explicación de lo que hace que los países sean más o menos prósperos”, destacó Musk, para quien las ideas del mandatario argentino son lo que hace más próspero a un país, si se implementan las medidas como corresponde.

En esa oportunidad, como en otras en las que Musk u otros empresarios importantes lo elogiaron, la respuesta de Milei no se hizo esperar. «¡Muchas gracias!», respondió en inglés el mensaje del dueño de las empresas Tesla y Space X, que no sólo resaltó el discurso de Milei, si no que subió un video con los 36 minutos que usó el mandatario argentino para hablar frente a un gran auditorio en la ciudad en los Alpes suizos.

En el Foro Económico Mundial Milei al defendió al capitalismo y advirtió que «Occidente está en peligro», amenazado por «el socialismo que lleva a la pobreza».

«El capitalismo de libre empresa es la única herramienta que tenemos para terminar con el hambre y la pobreza en el planeta», dijo el Presidente en Suiza.

El ida y vuelta en redes entre Milei y Musk tuvo su punto más importante cuando el magnate sudafricano festejó el triunfo del libertario en el balotaje.

Días más tarde mantuvieron una charla telefónica y Milei lo invitó a su asunción del 10 de diciembre pasado, aunque el empresario no pudo estar presente. «Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo (por el 2024) visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos«, dijo entonces el libertario.





Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%