Espectáculos

se despide Tinelli, y Kaczka y Del Moro suben la apuesta

todayenero 29, 2024 2

Fondo


Si bien Gran hermano es el programa más visto, lejos, de la TV actual y las temperaturas de las pantallas son muy distintas, un movimiento fuerte en el juego de América obligó a que Telefe y El Trece también hicieran lo suyo para que este 29 de enero no sea un lunes más, sino el primer «súper lunes del 2024». Termina Bailando y, más allá de que sus cifras no sean las de antes, Marcelo Tinelli siempre tracciona.

Después de casi cinco meses de competencia, termina el certamen de baile que el año pasado cambió de canal: dejó su espacio en El Trece para pasar a América (de lunes a viernes a las 21.50), canal del que el conductor también es el gerente artístico.

Así, a diferencia de las temporadas anteriores en las que el programa se despedía en diciembre, esta vez Tinelli eligió fines de enero para bajar la persiana del ciclo que marcó su vuelta a la TV el año pasado.

La final será entre las parejas de Noelia Marzol y Jony Lazarte de la influencer Tuli Acosta y Sandro Leone y se batirán en varios duelos y, más allá de las devoluciones del jurados, la última palabra la tendrá el público.

La influencer Tuli Acosta se convirtió en la primera finalista del "Bailando". Este lunes se demirá contra Noela Marzol.La influencer Tuli Acosta se convirtió en la primera finalista del «Bailando». Este lunes se demirá contra Noela Marzol.

Lejos de los 20 puntos (alguna vez llegó a rozar los 40, pero era otra televisión, además) que hacía, ahora el Bailando merodea los 6/7 puntos. Pero como nadie quiere regalar ni un punto de rating, tanto Telefe como El Trece decidieron armar un lunes distinto.

Gran hermano saca en vez de recibir

De acuerdo al reglamento del reality (a las 22.30, por Telefe), el domingo es el día asignado a la gala de eliminación. Y esta vez tocaba la séptima, tras las salidas de Hernán, Axel, El Paisa, Isabel, Cata y Florencia. Todos ellos afuera de la casa por el voto negativo (es decir, se elegía a quien uno quería afuera de la casa).

Este lunes se conocerán los nombres del séptimo y octavo eliminados de esta temporada.Este lunes se conocerán los nombres del séptimo y octavo eliminados de esta temporada.

Pero esta vez no sólo se resolvió mandar a todos los participantes a placa de nominados para que el público eligiera con voto positivo quiénes siguen en el juego, si no que «la gala de eliminación» se transformó -en principio- en «las galas de eliminación»: uno se iba anoche (domingo) y otro se iba a ir esta noche (lunes 29). Pero, el programa no cumplió con lo prometido y el suspenso se estira hasta este lunes.

A último momento, Santiago del Moro anunció que las dos salidas pasaban a hoy (lunes), casi a la misma hora en la que se conocerá al ganador del Bailando 2023.

Este doblete de eliminación (salen los dos que reciban la menor cantidad de votos) hace que la tradicional gala de GH de los lunes se modifique: hasta ahora soló recibía para debatir a quien había salido el domingo. Esta vez el foco estará puesto en ver quiénes se van.

Los 8 escalones de los otros millonarios

Hombre que sabe mucho de televisión, Guido Kaczka no quiso quedarse atrás y, en su doble rol de conductor y productor de Los 8 escalones (a las 21.45, por El Trece) armó una final de ganadores para este lunes.

Santiago Simari, y su cheque en gigantografía. Santiago Simari, y su cheque en gigantografía.

Así, volverán al programa quienes hayan ganado nueve o más millones de pesos en las emisiones anteriores. Entre los competidores estarán quienes se llevaron 9, 12 y 15 millones, como Santiago Simari, quien se llevó el pozo más alto hasta ahora y sigue soñando con ser presidente.

La competencia entre ellos comienza este lunes y se define el miércoles. El ganador se alzará con 10 millones de pesos en premios. Este lunes, el jurado estará integrado por Carmen Barbieri, Esteban Edul, Ingrid Grudke, Marina Calabró y Sergio Goycochea.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%