Música

A qué hora María Becerra recibe el año de sus dos River cantando en Times Square

todayenero 24, 2024 1

Fondo


A la hora en que los argentinos estaremos en pleno brindis por la llegada del año 2024, la estrella pop María Becerra, que en marzo próximo ofrecerá dos consagratorios shows en River, protagonizará un breve set en el tradicional festejo de fin de año que se realiza en la famosa esquina de Nueva York de Times Square.

Si bien no se confirmó la cantidad de canciones que interpretará Becerra durante el espectáculo, la artista expresó su emoción a través de su cuenta oficial de Instagram. En un posteo compartido en su perfil, María Becerra publicó las primeras imágenes de este emocionante momento y expresó: «Cantaré en Times Square para dar la bienvenida al Año Nuevo. ¡Qué felicidad! Nos vemos desde donde sea que estén. ¡LOS AMO! Hay una fiesta en Argentina y la trajimos a Nueva York».

La «Nena de Argentina», como popularmente se la conoce, es muy probable que interprete las canciones Piscina y Corazón vacío, ante unas 50 mil personas, según las estimaciones previas, en un espectáculo que será transmitido en vivo para Nueva York, Los Ángeles, México y Miami.

A pesar de mostrarse algo congelada por el frío estadounidense, la cantante compartió su felicidad en redes sociales.

Video

En su ensayo en Times Square.

La intérprete compartirá cartel con Megan Thee Stallion, Tyla, Flo Rida, Sabrina Carpenter (quien acompañó a Taylor Swift como telonera en su gira latinoamericana), Jelly Roll, Yng Lvcas y Paul Anka, quien se prevé que hará una versión de Imagine, de John Lennon, hacia la medianoche neoyorquina.

María Becerra subirá al escenario a las 22.04, hora de Nueva York, es decir exactamente cuatro minutos después de la medianoche argentina, y cuatro horas después de iniciarse la transmisión en vivo, que tendrá a Jonathan Bennett y Jeremy Hassell como anfitriones.

Todos los horarios

El cronograma de horarios (de Nueva York, son dos horas más en la Argentina) es el siguiente: 19:05: Megan Thee Stallion; 20:30: Tyla; 21:10: Flo Rida; 21:37: Sabrina Carpenter; 22:04: María Becerra; 22:34: Jelly Roll; 23:02: Yng Lvcas; y a las 23:51, Paul Anka.

Becerra, preparándose para su gran noche. Foto InstagramBecerra, preparándose para su gran noche. Foto Instagram

Ayer, la artista argentina compartió en sus redes sociales algunas imágenes de la prueba de sonido y de su estadía en la «Gran manzana» junto a su novio, el cantante J Rei.

La participación de Becerra en el espectáculo de fin de año en Nueva York -ha sido convocada por Alicia Keys- supone un inmejorable cierre de año para la artista que, apenas unas semanas atrás, agotó en pocas horas sus dos fechas previstas para marzo en River, lo que supone un hito en la historia de la música popular argentina.

La argentina ha expresado su emoción y agradecimiento por esta oportunidad única en su carrera. “Estoy agradecida de cerrar el año así, cantando en un evento tan increíble. Se viene un 2024 lleno de proyectos, y ya no aguanto las ganas de vivir la cuenta regresiva y la bajada de la bola», escribió en sus redes sociales.

Con gorro, guantes y anteojos, la oriunda de Quilmes se subió al escenario para ajustar, en la previa, detalles para su show internacional en La Gran Manzana. Uno de los obstáculos es el frío, pero más allá de eso, María sorteó el tema con su característico humor. “Soy un gnomo friolento”, escribió en su story de Instagram a modo de risa mientras se la veía ensayar en el escenario.

Becerra tiene más de 25.1 millones de oyentes mensuales en Spotify y en su canal oficial de YouTube tiene casi 5 millones de suscriptores.



Fuente Oficial

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%