Generales

Pronóstico del tiempo en Mendoza: este jueves ingresará un frente frío y bajará la temperatura

todayseptiembre 28, 2023

Una jornada con el cielo algo nublado se anuncia para este jueves en Mendoza, bajará la temperatura por el ingreso de un frente frío, y la máxima sería de 21º.

El tiempo en Mendoza anticipa para este jueves en Mendoza, una jornada que presentará el cielo nublado, ingresará un frente frío y bajará la temperatura, por lo que la máxima llegaría a 21º.

Mientras, para este viernes, se espera que persista el descenso de la temperatura, con vientos leves del noreste y el cielo parcialmente nublado, con una máxima cercana a los 19º.

En cambio, el fin de semana presentará un panorama agradable, ya que para el sábado se anuncia ascenso de la temperatura, mayormente soleado y una máxima de 24º, en tanto que el domingo la situación de buen tiempo continuará, volverá a subir la temperatura y la máxima llegaría a losa 28º.

El pronóstico del tiempo para este jueves en Mendoza indica «algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frio», con una máxima probable de 21º y una mínima de 8º.

Pronóstico extendido

Jueves: Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del sudeste. Ingreso de frente frio. Máxima: 21º Mínima: 8º

Viernes: Algo nublado con leve descenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 19º Mínima: 8º

Sábado: Poca nubosidad con ascenso de la temperatura, vientos moderados del noreste. Heladas parciales. Máxima: 24º Mínima: 6º

Domingo: Algo nublado con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. Máxima: 28º Mínima: 10º

Lunes: Nubosidad variable con precipitaciones aisladas en las primeras horas, vientos moderados del sector sur, descenso de la temperatura. Máxima: 25º Mínima: 10º

Fuente: diariouno.com.ar

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%