Música

Los exorbitantes precios de las entradas para cenar con Luis Miguel en La Rural

todayseptiembre 12, 2023 1

El próximo año, además de sus shows en el Campo de Polo, el cantante se presentará en una única gala especial. El ticket más caro cuesta un millón de pesos.

Luego de las exitosas 10 noches que ofreció en el Movistar Arena, con entradas completamente agotadas, Luis Miguel anunció su regreso a la Argentina en el 2024, pero no sólo viene para cantar, sino que ofrecerá una cena con sus fanáticas.

Según trascendió, la cena será el próximo 5 de marzo a las 19.30, en La Rural y contará con la participación de 2.200 personas. El valor de las entradas serán: sector Rojo: $770.000, sector Naranja: $900.000 y sector Violeta: $1.100.000.

El lunes 11 de septiembre y por 48 horas o hasta agotar stock arrancó la preventa en www.entradauno.com. Finalizada la misma comenzará la Preventa 1.

Regreso glorioso

El artista regresa el próximo año al país. Según se supo, a principios de marzo actuará en el Campo de Polo y también tiene una fecha prevista en Córdoba.

El astro mexicano dará comienzo a sus nuevas fechas el 20 de enero en Santo Domingo, República Dominicana. Luego, viajará a Centro y Sudamérica para después regresar a Estados Unidos, donde tocará 32 fechas, arrancando el 4 de abril en Seattle, Washington y terminando el 16 de junio en Greensboro, North Carolina.

Fuente: https://www.elsol.com.ar/

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%