Música

Emmanuel Horvilleur lanzó nuevo disco y lo presentará en Mendoza.

todayagosto 25, 2023 1

El nuevo disco de Emmanuel Horvilleur se llama «Aqua di Emma» y el viernes 10 de noviembre lo presentará en la Nave Cultural.

El músico Emmanuel Horvilleur lanzó su nuevo disco “Aqua di Emma” y anunció la gira nacional. El viernes 10 de noviembre, vuelve a Mendoza en el marco del ciclo MU en la Nave Cultural, donde presentará su reciente material. Las entradas están a la venta en Tuentrada.com.

A través de sus 10 canciones en “Aqua di Emma”, el músico nos invita a encontrarnos con un sonido fresco, envolvente y cautivador. La producción de este séptimo álbum en la carrera de Horvilleur estuvo a cargo de Cítrico (Marco Otranto) y Emmanuel Horvilleur.

“El concepto del disco es el disfrute casi sin proponérselo”, asegura Emmanuel. “Aqua di Emma nos sorprenderá moviéndonos en los atardeceres únicos, durmiendo en la vuelta a casa, en el fin de las fiestas o en el principio de ellas. En las vacaciones que ya son para siempre”, agrega.

Este nuevo trabajo en la carrera de Horvilleur llega acompañado del single “Abrazarnos”, tema compuesto y producido por Emmanuel y Lucas Martí. El videoclip fue dirigido por Juan Gonzs. Previamente el álbum había tenido dos anticipos con las canciones “Yo soy la disco” que tuvo un gran recibimiento y la cautivante “Te daría” que contó en su video con la participación de Emmanuel junto a su hijo Andre Horvilleur.

Entre las 10 canciones del disco aparecen, entre otras, la nostálgica “G.I. Joe” que cuenta con la participación de Miranda!, o “Prendan ese mic”, una balada que navega entre las aguas del jazz y del blues donde Emmanuel canta junto a Carlota Urdiales. Otra participación es la de Francisca Valenzuela quien se sumó a “Boca”, una sensual y rítmica melodía que refuerza el sonido atrapante que define a este disco.

Emmanuel nos invita a sumergirnos y nadar en un álbum muy especial: “Aqua di Emma es una celebración compartida con lo que me rodea, los músicos amigos o los amigos músicos, mis afectos más íntimos, mi mujer y mis hijos. Y sí, también se surfean las aguas más profundas en las que habitan criaturas no tan simpáticas. Escuchen el Aqua. Déjense perfumar”, nos dice el músico al tiempo que nos confiesa: “Acá está una parte de mi esencia y este es el nacimiento de una etapa nueva en mi música”.

Nuevo disco y gira nacional

Este lanzamiento de la placa «Aqua di Emma» estará acompañado por una gira que ya tiene programados sus primeros nueve shows en Argentina y Uruguay.

El tour comenzará el 30 de septiembre en el estadio Obras en Buenos Aires para luego continuar por Montevideo (Uruguay), La Plata, Rosario, Córdoba, Santa Fe, San Juan, Mendoza y Cipolletti, es la primera etapa de la gira.

Fuente: https://www.sitioandino.com.ar/

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%