Generales

Luján de Cuyo lanza el Mes de la Juventud

todayseptiembre 2, 2022

La Municipalidad, luego de concluir con la cargada agenda de actividades que contuvo el Mes de la Infancia, comenzará a desarrollar el itinerario de la juventud. Durante todo septiembre, los alumnos de los últimos años de las escuelas secundarias disfrutarán de diferentes actividades recreativas y del evento juvenil cultural, que trascendió lo departamental para posicionarse a nivel provincial: “Vivo Luján”.

 

La Municipalidad de Luján de Cuyo, bajo la gestión del Intendente Sebastián Bragagnolo, continúa trabajando ininterrumpidamente y luego de finalizar todas las acciones programadas durante agosto por el Mes de la Infancia, comenzó inmediatamente a desarrollar su agenda de septiembre. La misma alude al Mes de la Juventud que tendrá como evento preponderante el Vivo Luján, el viernes 23 y sábado 24, en el Multiespacio Cultural Luján (ex Feriagro).

El cronograma del Mes de la Juventud comienza este jueves 1 y viernes 2 de septiembre con una actividad sustentable: la recolección de botellas plásticas. Por su parte, para el sábado 3 se diagramó la tradicional caravana estudiantil, que recorrerá las calles céntricas del departamento a partir de las 16hs, finalizará en el Parque Ferri y contará con el show en vivo de Clari Ceschin. Durante la semana del 5 al 9 de septiembre se realizarán los icónicos murales estudiantiles en calle Taboada y el 10 de septiembre se desarrollarán los intercolegiales académicos.

Mientras que el Vivo Luján 2022 quedó confirmado para los días viernes 23 y sábado 24 de Septiembre con la presentación de artistas como Dillon,  Ca7riel,  Paco Amoroso y bandas locales, que saldrán del concurso “Me gusta una banda” (que pronto se lanzará con bases y condiciones). Además se montarán los tradicionales ranchos con las ofertas gastronómicas  de las 44 promociones de las escuelas secundarias lujaninas, más una importante cantidad de emprendedores que ofrecerán productos, indumentaria y accesorios,  entre otros.

Escrito por admin

Rate it

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


0%